(+56 2) 287 13 600 

sedecostanera@wsi.cl

Historia de la sede:

Inaugurada el 01 de agosto de 2016. El centro ha sido diseñado de acuerdo a los estándares de Wall Street English International para brindar a nuestros alumnos una experiencia única y vanguardista de inmersión en el idioma Inglés.

Infraestructura de la sede:

Cuenta con 180 m2 construidos, en los que se combinan salas de clases y espacios de esparcimiento con todas las comodidades que nuestros alumnos necesitan para interactuar entre sí y con nuestro staff. El diseño y la ambientación de la sede están pensados para generar un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma Inglés y vivir una experiencia de inmersión total, elemento clave de nuestra metodología reconocida a nivel mundial.

Ubicación:

Se emplaza en pleno corazón de la comuna de Providencia, cercana a barrio El Golf, mall Costanera Center y a pasos de Metro estación Tobalaba, lo que la convierte en un lugar con acceso privilegiado.

(+56 2) 26732561 (+56 2) 26735872

sedehuerfanos@wsi.cl

 

Historia de la sede:

El centro de estudio Santiago Centro de Wall Street English, lleva más de 6 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 5.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 300 metros cuadrados de construcción, en el cual se emplazan salas completamente equipadas, que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión total en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

El centro de estudios se encuentra en pleno centro de la capital, muy cerca del Palacio La Moneda, en sus alrededores es posible encontrar distintos estacionamientos.

Ubicación:

Ubicada en calle Huérfanos 1207. Como referencia se encuentra a dos cuadras de Palacio de La Moneda, a 3 cuadras de la estación de metro La Moneda y Universidad de Chile.

 

Historia de la sede:

Lleva más de 10 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 6.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 250 m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

El centro cuenta con estacionamientos privados.

Ubicación:

Ubicada en Av. Vicuña Mackenna Poniente 6988, comuna de La Florida. Como referencia, se encuentra a cuatro cuadras de la estación Metro Bellavista de la Florida, a un costado del Preuniversitario Pedro de Valdivia. Por transporte público, puede acceder por medio de los recorridos de buses 210 o 213 del transporte local, así como también por el Metro (Estación Bellavista de La Florida, Línea 5). Si viene en vehículo, es importante acceder por Avenida Vicuña Mackenna.

Debido a los trabajos realizados en Avenida Vicuña Mackenna te recomendamos ver el  mapa para ingresar a nuestros estacionamientos.

(+56 2) 235 28 380

sedelaserena@wsi.cl

 

Historia de la sede:

El centro de estudio La Serena de Wall Street English, lleva más de 13 años impartiendo clases en la ciudad de La Serena, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 5.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

Más de 160 metros cuadrados de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Nuestra Sede La Serena está ubicada en Las Higueras 80, esquina calle Miguel Aguirre Perry, en el mismo edificio del Preuniversitario Pedro de Valdivia, en un sector residencial muy tranquilo, que se encuentra entre las Avenidas Juan Cisternas y Gabriel Gonzalez Videla.

El centro cuenta con estacionamiento propio interno, al cual se accede por un costado del centro de estudios.

 

Historia de la sede:

El centro de estudio Viña del Mar de Wall Street English, lleva más de 17 años impartiendo clases en la ciudad de Viña del Mar, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 7.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 500 metros cuadrados de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Nuestra sede está ubicada en Avenida Libertad 149, comuna de Viña del Mar. Como referencia, se encuentra entre las calles 2 y 3 Norte. Por transporte público, puede acceder por medio de los recorridos que transitan por Avenida Libertad del transporte local. Si viene en vehículo, es importante acceder por 1 Norte hasta Libertad (si es que viene desde el interior) o por 4 Norte hasta Libertad (si es que viene desde Valparaíso)

El centro cuenta con estacionamiento propio.

 

Historia de la sede:

Wall Street English Rancagua, lleva más de 17 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 4.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 300 m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Estado 539, Rancagua. C
omo referencia, se encuentra entre las calles O’carrol y Gamero. 

El centro cuenta con estacionamiento privado, a los que se accede por calle Estado.

 

Historia de la sede:

Wall Street English Concepción, lleva más de 10 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 6.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 400  m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Lincoyán 357, Concepción.
Como referencia, se encuentra entre las calles Bernardo O’higgins y San Martín.

El centro cuenta con estacionamiento propio interno, a los que se accede por un costado del centro de estudio. A estos se suman los disponibles en la vía pública ubicados en los alrededores.

 

Historia de la sede:

Wall Street English Temuco,  lleva más de 12 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 2.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 300 m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

El centro cuenta con estacionamientos privados.

Ubicación:

Ubicada en Pasaje Massmann 499, Temuco.
Como referencia, se encuentra al costado de Avenida Alemania (a media cuadra del Mall Portal Temuco). Por transporte público, puede acceder por medio de los recorridos 1-7-9 del transporte local, o bien, si viene en vehículo, es importante acceder por Av. Alemania esquina Pje Massmann.

 

Historia de la sede:

Wall Street English Valdivia, lleva más de 12 años impartiendo clases, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 3.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 600 m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Av. Alemania 640, Valdivia. Como referencia, se encuentra entre las calles García Reyes y Carampange. Por transporte público, puede acceder por medio de los recorridos 20, 14, 3 y 5 de buses transporte local.

 

Historia de la sede:

El centro de Wall Street English Puerto Montt, lleva más de 12 años impartiendo clases en la ciudad, perfeccionando en su nivel de inglés a más de 4.000 alumnos quienes han vivido la experiencia de la inmersión total en el idioma durante sus clases y actividades complementarias en la sede.

Infraestructura de la sede:

El centro cuenta con más de 200 m2 de construcción, en la cual se emplazan salas de clases completamente equipadas que reúnen las condiciones de comodidad y tranquilidad, para que los alumnos puedan interactuar con sus compañeros y su profesor en un ambiente grato que propicia el aprendizaje de los contenidos y la inmersión en el idioma, parte fundamental de nuestra metodología de enseñanza.

Ubicación:

Benavente 787, Puerto Montt. Como referencia, se encuentra casi en la intersección con calle Aníbal Pinto, entre los edificios de Biomed y Sura. Por transporte público, puede acceder por medio de los colectivos y buses de los recorridos Mirasol, Techo para todos y Pichi Pelluco.