RAZONES PARA ESCOGER WSE

atencion-personzalida

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestro personal está siempre disponible para guiarte en tu viaje de aprendizaje del idioma Inglés. Cada estudiante trabaja con un Tutor Personal a medida que progresa a través de su curso. Dictamos cada clase a un grupo reducido de alumnos, lo que permite una mayor interacción con nuestros profesores altamente capacitados.

horarios-personalizados

HORARIOS FLEXIBLES
Nuestro programa ha sido diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Puedes comenzar a estudiar en cualquier momento del año y avanzar en tu curso en cualquier momento del día, a tu ritmo. Además, puedes programar tus clases presenciales en momentos que se ajusten a tus horarios.

profesores-certificados

PROFESORES CALIFICADO
Nuestros profesores calificados hablan Inglés de nivel nativo. Ellos te ayudarán a aprender el idioma y utilizarlo apropiadamente en todo tipo de situaciones, además de motivarte para que alcances tus objetivos.

tutores-personales

TUTORES PERSONALES
Nuestros Personal Tutors son profesionales dedicados a apoyarte, motivarte y orientarte de manera personalizada durante todo tu viaje en Wall Street English.

experiencia-inmersion

EXPERIENCIA DE INMERSIÓN
En nuestros centros sólo se habla Inglés. Desde el momento en que cruzas la puerta estarás rodeado por el idioma.

cursos-para-todos-niveles

CURSOS PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD
Comenzarás tu aprendizaje según el nivel de conocimiento actual del idioma. Nuestros cursos cubren las necesidades de todos aquellos que quieren aprender o mejorar su Inglés, sean principiantes o avanzados.

metodo-comprobado

MÉTODO COMPROBADO
Nuestro método de aprendizaje blended combina las mejores técnicas educativas para maximizar tu capacidad de aprender el idioma. Nuestros niveles se encuentran alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Languages), aceptado como el estándar mundial en la adquisición de idiomas.

resultados-garantizados

RESULTADOS GARANTIZADOS
Sabemos que nuestro método funciona. Si estudias con nosotros y sigues consistentemente nuestra metodología, lograrás alcanzar las metas que te has planteado; si no, te devolvemos tu inversión. En Wall Street English garantizamos tus resultados por escrito.

comunidad-global

COMUNIDAD GLOBAL
Con más de 200.000 estudiantes en 28 países, te ofrecemos una comunidad online de alumnos y ex alumnos con los que podrás interactuar y compartir experiencias a medida que avanzas hacia la meta común de aprender Inglés y cambiar tu futuro.