¿Quieres perfeccionar tu inglés?

Descarga esta guía gratuita y descubre algunos tips que te ayudarán.

¡Descargar Ahora!

Aprende algunas palabras modernas en inglés

05-11-18 16:00 Wall Street English Chile

6

Los idiomas se encuentran cambiando constantemente, debido a que nos encontramos interactuando con otras personas y al intercambio cultural con personas de otros países. Es por esto, que es normal que nos encontremos con palabras nuevas de manera seguida y muchas de estas, incluso son agregadas al diccionario.

Aprender este tipo de palabras te permitirá expandir tu vocabulario en inglés y mantenerte actualizado con el idioma, de manera que podrás comprender a cualquier persona y participar de manera efectiva en conversaciones en inglés.

 

Hangry

Si llegas a escuchar esta palabra, quiere decir que la persona se encuentra de mal humor debido a que está muy hambriento.

Por ejemplo: You better not get between me and that Doritos, I’m hangry! 

 

Stupid o'clock

¿Eres de las personas que odia levantarse temprano? Si es así, para enfatizarlo, podrías describir la hora en la que te levantas como “stupid o'clock," que en español significa "tonta hora."  

Por ejemplo: The flight left at 6am, so we had to get up at stupid o’clock to make sure we got to the airport in time.

 

Bae

Aunque algunas personas afirman que éste es el acrónimo de “before anyone else” (antes que nadie), muchas personas lo utilizan para referirse a su pareja, en lugar de utilizar la palabra “baby”.

Por ejemplo: It's bad when bae doesn't reply to your texts.

 

Savage

Esta palabra está muy de moda hoy en día. Aunque su significado es “salvaje o violento”, se utiliza también para describir algo que te parece “genial”, pero con un toque de ferocidad.

 

Salty

Si te dicen que estás siendo “salty”, significa que te encuentras de mal humor ó estás transmitiendo una energía negativa. Esta es un buena palabra para usar en este tipo de situaciones, debido a que no es ofensiva.

Por ejemplo: She's being salty because nobody asked her to come out with us last night. 

 

palabras en ingles

 

Earworm

Esta palabra se usa para describir esas canciones y melodías que una vez que las escuchas, no puedes sacarlas de tu cabeza. Se podría traducir en español como “pegajosa”.

 Por ejemplo: That new Taylor Swift song is so earworm! 

 

Photobomb

A todos nos gusta tomarnos "selfies", pero ¿quienes son esas personas haciendo caras chistosas en el fondo de algunas de tus fotos? Ellos acaban de hacerte photobomb!

Por ejemplo: That would have been a nice photo if that guy hadn’t photobombed us. 

 

Webisode

Los sitios web populares, como Netflix y Amazon Video, que muestran programas de televisión que solo están disponibles en línea, son conocidos como webisodes. Solo podrás conseguir estos programas de televisión usando internet.

Por ejemplo: I’m going to watch the new webisode of Orange is the New Black on Netflix.

 

Meh

Esta palabra se usa cuando algo te parece aburrido y quieres expresar indiferencia antes eso. Básicamente es un encogimiento de hombros verbal.

 Por ejemplo: The movie was a little meh.

 

palabras en ingles

 

Trolling

Esta palabra es muy utilizada en la actualidad, para referirse a bromear de manera amigable con otra persona. Esta palabra viene del mundo de los videojuegos.

 

RT

Este es el diminutivo de “retweet”, que se refiere a compartir el mensaje de otra persona en Twitter. Puedes usarlo en tus conversaciones, si estás de acuerdo con alguna opinión de otra persona y quieres hacer referencia a eso.

 

Cuando aprendemos inglés, no sólo es importante comprender el contenido que vemos en clases, sino que también debemos mantenernos actualizados sobre las nuevas palabras y expresiones que surgen de las conversaciones informales típicas de la cultura.

 

Si quieres aprender el idioma de manera efectiva y expandir tu vocabulario, el curso de inglés que ofrece Wall Street English, es perfecto para ti. Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Además, si quieres poner más en práctica tus habilidades conversacionales, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real. Esto lo podrás hacer individualmente y con otros estudiantes de tu mismo nivel, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez y conocer nuevas personas.

 

¡Aprende inglés con Wall Street English y comunícate con personas de cualquier parte del mundo!

 

New call-to-action

Tema: Entretenimiento, Vocabulario

Suscríbete al Blog

Buscar en el blog

Artículos Recientes

Artículos Populares