Hoy en día en el ámbito profesional es muy importante manejar el idioma inglés. Esto debido a que te ayudará a comunicarte con clientes y socios alrededor del mundo y en consecuencia te ayudará a expandir tu negocio internacionalmente. También, el inglés al ser un requisito que muchas compañías piden al momento de contratar nuevos empleados, dominarlo te ayudará a obtener ese puesto de trabajo que deseas.
El vocabulario de negocios en inglés es muy amplio, por lo que en este artículo encontrarás algunos de los términos más utilizados dentro de una empresa.
Conocer este término en inglés es bastante útil, ya que la mejor manera de almacenar los documentos de trabajo ordenadamente, es mediante “archivos”.
Por ejemplo:
Este término se refiere al personal que lleva los trabajos internos en la oficina, es decir el trabajo administrativo, en lugar de tratar con los clientes.
Por ejemplo:
Esta palabra en el área de los negocios, se refiere a la experiencia que tiene una persona o empresa en cuanto a un área en específico.
Por ejemplo: My background is in publishing. → Tengo experiencia en publicidad.
Cuando se va a realizar un nuevo proyecto, es necesario tener un plan y un “punto de referencia” del cual tu equipo de trabajo pueda guiarse y comparar durante el proceso.
Por ejemplo:
Una buena manera de presentar una nueva propuesta a un cliente o de guiar a tu equipo de trabajo en la realización de un proyecto, es hacerlo con “resumen”, en el que se incluya la información de éste.
Por ejemplo:
Para dirigir correctamente un negocio, es importante contar con un “presupuesto”, bien sea para llevar a cabo nuevos proyectos, realizar inversiones, entre otras cosas.
Por ejemplo:
Este término es importante conocerlos, ya que se refiere a la “actividad o negocio principal” que lleva a cabo una compañía.
Por ejemplo:
Es término se refiere al “Director Ejecutivo de la Empresa” y es muy común que se utilice su acrónimo, por lo que aprenderlo de las dos maneras será muy útil para ti.
Por ejemplo:
Este es otro acrónimo, que se refiere al “Director financiero” de una empresa. Por ejemplo:
Cuando se trabaja en diferentes proyectos dentro de una empresa, es importante establecer un “tiempo límite” de entrega. De esta manera el equipo de trabajo podrá cumplir con los objetivos.
Por ejemplo:
Esta palabra significa “retroalimentación” y se refiere a compartir observaciones, opiniones y sugerencias, en cuanto a un tema en específico. Este término es importante conocerlo, ya que en muchas ocasiones pedirás o tendrás que dar tu opinión con respecto a un proyecto, a una nueva propuesta, entre otros.
Por ejemplo:
Todo negocio debe contar con un “personal o equipo de trabajo” que realice las actividades diarias, por lo que es muy probable que escuches esta palabra constantemente.
Por ejemplo:
If you run a small business it can be hard to find time to train your staff. → Si tienes un negocio pequeño, puede ser difícil entrenar a tu personal.
Este término se refiere a la mercancía con la que cuenta una empresa en su almacén. Si trabajas en un negocio en el que se venden productos, es muy común que escuches esta palabra.
Por ejemplo:
Son muchas las palabras de negocios en inglés que debes conocer para comunicarte de manera efectiva en tu sitio de trabajo, por lo que luego de que domines estos términos, te recomendamos seguir expandiendo tu vocabulario.
Además, para seguir aprendiendo este idioma, en Wall Street English te ofrecemos un programa llamado Market Leader, en el que enseñamos inglés dentro de tu empresa y podrás aprender el idioma junto a tu equipo de trabajo. Estas clases tienen el objetivo de potenciar los conocimientos en el idioma dentro del área de los negocios, como compra y venta, marketing, gestión de personal, ética, presentaciones, reuniones y negociaciones.
Market Leader cuenta con profesores altamente capacitados en el dominio lingüístico. Suelen tomarse en cuenta textos extraídos del Financial Times y otras importantes fuentes del sector, entrevista a líderes de los negocios y un desarrollo del idioma inglés con opiniones de asesores exitosos que trabajan en el mundo empresarial y lo más importante con un alcance global.