40 AÑOS CONECTANDO AL MUNDO

LLÁMANOS AL: +56 2 2336 3293

Wall Street English
Tu mejor aliado
SEDE

Presencia Global

Lo que empezó a partir de una idea para desarrollar una nueva manera de enseñar INGLES, se transformó en un lugar con más de 450 centros de aprendizaje que se extiende en 27 países con más de 190.000 alumnos matriculados.

Wall Street English es una empresa local y global a la vez. Nuestra comunidad está en nuestros centros y en nuestro mundo global online. En Wall Street English, eres parte de una organización global que cree tanto en el valor de la comunidad local como en los beneficios de una comunidad global. Sólo en Wall Street English podrás sacar el mayor provecho de los dos mundos. Anímate a descubrir lo que significa el apoyo de ambos.

Brochure

Descarga el Brochure institucional WSE

“Always learning” Un socio solido

Pearson adquirió a Wall Street English en el 2010. Pearson tiene una misión simple: ayudar a la gente a lograr más de sus vidas a través del aprendizaje.

Ellos son los líderes mundiales en educación, pero creen que las compañías, como las personas, están “Always Learning” – (Siempre aprendiendo). Eso es porque siempre hay espacio para un poco más de comprensión.

Visita Pearson para más información.