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E commerce en inglés: guía para aprender inglés online.

shutterstock_1054924271El mundo ha cambiado mucho y las conexiones globales permiten que personas de todo el planeta puedan llegar a cualquier continente, mostrando sus talentos o los productos que tienen para ofrecer. En una era como la que vivimos, aprender inglés online resulta una necesidad básica para cualquier emprendedor y profesional. 

 

Además, estudiar inglés es más que incorporar gramática en inglés y vocabulario: se trata de una herramienta con la que podrás crecer profesionalmente, aumentar tu cartera de clientes y mejorar tu perfil académico al instante.

 

En este artículo nos enfocaremos en aprender inglés para gestionar un e commerce (o tienda online) y sumar algunos conceptos para escribir en inglés de forma comercial. Además, adquirirás las palabras adecuadas para tus conversaciones en inglés sobre negocios, ventas y atención al cliente.

 

Recuerda que si quieres mejorar tu pronunciación en inglés o incorporar más herramientas de inglés para estudiar en casa y llegar a todas partes del mundo desde la comodidad de tu hogar, puedes acceder a nuestras clases de inglés online 100% remotas, flexibles y personalizadas. 

 

Pero… ¡Vamos a la lección del día! Toma nota de todo este vocabulario en inglés sobre e commerce y atención al cliente para llevar tu negocio o emprendimiento al próximo nivel y escalar internacionalmente. 

¿Qué es un e commerce? El boom de la tienda online

Un e commerce es una tienda digital que cuenta con todos los elementos necesarios para concretar una operación comercial de forma 100% online. 

 

Los e commerce cuentan con integraciones a diferentes plataformas de pago y envío. Así, los clientes pueden escoger sus productos, seleccionar cómo quiere abonarlos y elegir si los reciben en su hogar o los retiran por una tienda física. 

 

Para que un e commerce sea exitoso debe contar con las mismas facilidades que los negocios presenciales: stock de productos y servicios, descripción de cada uno de ellos, asistencia al cliente por si tiene algún inconveniente durante el proceso, etc. 

 

Durante la pandemia, las tiendas online experimentaron un “boom” muy claro. Las personas no podían movilizarse de sus hogares y debieron descubrir el mundo de las operaciones digitales para realizar sus compras cotidianas y también darse algunos “gustos”. 

 

En Latinoamérica se registró un pico en la cantidad de compradores digitales mayores de 50 años, que constituían un público que prefería asistir al comercio físico, charlar con un vendedor de carne y hueso y tocar el producto antes de pagarlo.

Tips para mejorar tu tienda online 

Si cuentas con un emprendimiento, vendes productos o servicios profesionales, crear una tienda online puede ser una excelente idea. En tal sentido, te facilitamos algunas recomendaciones para que sea exitosa:

 

  • Utiliza una plataforma moderna: elige un servidor cómodo, ágil y que contemple la experiencia de los usuarios digitales. Deberás tomar la decisión de contratar a un especialista o agencia de ventas digitales, dependiendo de la cantidad de productos y el volumen de comercialización que maneje tu emprendimiento. 
  • Procura que la experiencia sea completa: piensa en todas aquellas necesidades que tienen tus consumidores cuando visitan tu tienda física e intenta dar respuesta a ellas desde la experiencia digital. Puedes instalar un chatbot de marketing conversacional para que tus compradores no se sientan solos mientras avanzan en el proceso, e incluir un panel de preguntas frecuentes para evacuar todas sus dudas comunes. 
  • Pide reseñas: abre un canal de comunicación en el cual puedas recoger información útil sobre las fallas de tu tienda y así mejorarlas.
  • Cuida la apariencia: selecciona plantillas de diseño que identifique tu marca y crea una identidad visual agradable y estética que acompañe a tus productos.
  • Añade contenido relevante: conviértete en un referente de tu industria incorporando un blog en el que puedas postear artículos interesantes, tutoriales y contenido accesorio a tus productos o servicios para mejorar tu posicionamiento en los buscadores como Google. 

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Algunas palabras en inglés indispensables en e commerce

Si vas a gestionar una tienda online es fundamental que comiences a aprender inglés online para dominar algunas palabras propias de su vocabulario, así como expresiones que no tienen doblaje al español y te encontrarán todos los días. A continuación, algunos ejemplos:

 

  • Free shipping: envío gratis
  • Sale: rebaja
  • Shopping cart: carrito (todas las tiendas online tienen uno)
  • Purchase: compras
  • Customer support: asistencia al cliente
  • Pick up points: puntos de retiro de tu compra
  • Delivery on the day: entrega en el día
  • Deliveries delay: demora en las entregas 
  • Products: products
  • Refunds: reembolsos
  • Shipping cost: costo de envío
  • Returns: devoluciones
  • Discount: descuento
  • Cash: efectivo
  • Complaints: quejas.

 

El e commerce es una metodología de ventas que surgió en Estados Unidos, por lo que su vocabulario suele estar en inglés y familiarizarse con palabras como las del presente glosario es una decisión acertada.


Si quieres aprender inglés online y seguir incorporando tips exclusivos, no dejes de acceder a nuestras clases de inglés online y mejorar tu vocabulario como un experto. ¡Hasta la próxima!

Tema: aprender inglés, Profesiones

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