¿Quieres perfeccionar tu inglés?

Descarga esta guía gratuita y descubre algunos tips que te ayudarán.

¡Descargar Ahora!

Frases en inglés para usar durante tus viajes al extranjero

02-01-19 16:00 Wall Street English Chile

pexels-photo-346885 (1)

¿Te gusta recorrer el mundo? Una buena manera de practicar tus habilidades en el inglés, es viajando a países donde no hablan tu mismo idioma. Es cierto que esto a veces puede ser algo intimidante, pero al mismo tiempo es una experiencia divertida.

 

 

Para algunas personas, hablar con alguien que no conoce, especialmente en un idioma que no es el que domina, puede ser un poco aterrador, pero no debes preocuparte, la mayoría de las personas responderán cordialmente. De hecho, muchas personas dan la bienvenida a los visitantes a sus ciudades con los brazos abiertos, solo recuerda ser amable.

 

Sé cortés

Ser cortés, aunque te parezca obvio. Es importante recordar decir "por favor" y "gracias", esto te ayudará en la mayoría de las situaciones que se te presenten durante tu viaje. Otras frases que te ayudarán:

 

  • Good morning/ afternoon/ night → Buenos días/ tardes/ noches
  • Excuse me  Disculpe
  • Please → Por favor
  • Thank you  Gracias

 

Si estás perdido

Si necesitas una dirección, te recomendamos preguntarle a una persona nativa del lugar donde te encuentras. Esto debido a que la gente local a menudo conocerá las rutas más rápidas y baratas a los lugares, e incluso puede tener algunas buenas sugerencias de turismo que no encontrarás en una guía de viajes, además de aprovechar y practicar tu inglés.

 

Algunas frases que te ayudarán:

  • Hello! May I ask for some help? → Hola, ¿puedo pedirle su ayuda?
  • Could you tell me how to get to.. → ¿Podría decirme como llegar a...?
  • Do you know where the (place) is? → ¿Sabe dónde está el...?
  • Is this the right way to..? → ¿Esta es la vía correcta para..?

 

Woman sightseeing in London on a summer day

 

Para conocer nuevas personas

Mientras exploras la ciudad, es probable que encuentres personas desconocidas con las que quieras comunicarte. Por lo que, un simple "hola" (hello), es una buena manera de comenzar una conversación.

 

Otras frases que te servirán:

  • Where are you from? (¿De dónde eres?)
  • Excuse me, do you have the time? (disculpa, ¿tienes la hora?)
  • Do you come here a lot? (¿Vienes muy seguido?)

 

Luego, si quieres extender la conversación, puedes pedirles "consejos de expertos" sobre su ciudad, cuáles son los lugares favoritos y recomendables para visitar o restaurantes que no puedes perderte.

 

Conoce la cultura del país que visitas

Cuando visitas un país de habla inglesa, es importante conocer el significado de ciertas palabras que son típicas de la cultura y serán de utilidad para vos. Por ejemplo las diferencias entre el inglés americano y el británico, veamos algunas:

 

Inglés americano / Inglés británico

    • Cookie /Biscuit → Galleta.
    • Bathroom/Toilet → Baño.
    • French fries/Chips → Papas fritas.
    • Elevator/ Lift → Ascensor.
    • Pants/ Trousers → Pantalones.

 

Aquí puedes aprender con más detalle las diferencias entre el inglés americano y el británico.

 

Conocer estas diferencias, podría ayudarte a comprender mejor al momento de conversar con una persona nativa del inglés y podrás hacerte entender sin faltar el respeto por desconocer las diferencias en el vocabulario de ambas culturas.

 

Existen muchas otras frases en inglés que te pueden ayudar a comunicarte al viajar al extranjero, las cuales puedes aprender para poder interactuar de manera efectiva en inglés durante tu viaje. Pon en práctica este vocabulario y ten mejor desenvolvimiento en el idioma.

 

Si quieres seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés y viajar con confianza a cualquier parte del mundo, te recomendamos realizar un curso de inglés como el que ofrece Wall Street English. Aquí podrás expandir tu vocabulario en inglés y al mismo tiempo practicar tus habilidades conversacionales.

 

Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Además, si quieres poner más en práctica tus habilidades conversacionales, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real. Esto lo podrás hacer individualmente y con otros estudiantes de tu mismo nivel, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza, adquirir mayor fluidez y conocer nuevas personas.

 

¡Aprende inglés en Wall Street English y viaja con confianza!

 

New call-to-action

Tema: Entretenimiento, Vocabulario

Suscríbete al Blog

Buscar en el blog

Artículos Recientes

Artículos Populares