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Vocabulario en inglés para emprendedores: crea tu sitio web

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¡Te traemos una lección súper divertida para aprender inglés online! Si tienes un emprendimiento personal, vendes algún producto o servicio o simplemente te dan curiosidad los sitios web, te contaremos todo lo que debería contener uno en una lista de elementos básicos.

 

La comunicación es tan importante como el producto en sí: para algo existen técnicas como el marketing y la publicidad. Pero… ¿Para qué estudiar inglés en este proceso? Muy sencillo. La mayoría de los conceptos relacionados con el marketing y el mundo digital están en inglés ya que fueron creados en Estados Unidos.

 

Como siempre te decimos, aprender inglés  te abre incontables puertas: accedes a la comunicación con personas de todo el mundo que eligen este idioma como código, descubres escenarios técnicos como el del marketing y la publicidad y quedas disponible para distintos puestos de trabajo en el exterior que fortalecen tu currículum y marca personal. ¿Lo ves? No todo es gramática en inglés.

 

Antes de continuar, queremos recordarte que cuentas con nuestras clases de inglés online: una metodología pensada para estudiar en casa e incorporar aprendizajes como la pronunciación en inglés, combinada con recursos para escribir en inglés o participar de conversaciones en inglés académicas y de negocios.

 

La oferta más completa se convierte en la experiencia educativa que estabas esperando. Pero volvamos al eje de nuestra lección del día: vocabulario en inglés para emprendedores. ¡Comencemos a explorar tu sitio web!

 

Las secciones de tu sitio web 

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En primer lugar, será necesario que organices todo el contenido disponible en secciones (sections) o categorías (categories) de forma prolija y ordenada. Los usuarios (users) que naveguen por tu sitio deberán realizar un recorrido visual ágil y eficiente. Algunas ideas de secciones para tu sitio web son:

 

  • About: en esta sección se suele profundizar sobre la persona o la empresa, contando cuál es el servicio principal o el tipo de producto que se vende, incluyendo sub-categorías como historia (history), los valores (values) la misión y la visión (mission and vision). 
  • Team: esta sección desarrolla la información sobre el equipo, en caso de que exista. Si solo eres tú, con “About me” será suficiente. Pero si tienes personas a cargo o desarrollas tu emprendimiento en conjunto entonces éste es el lugar para contar un poco sobre cada perfil (profile). 
  • Products / Services: los productos y servicios se pueden comunicar de distintas formas. Puedes exhibir cada producto en fichas o tarjetas, indicando sus características (features), modos de uso (modes of use) y precios (prices). 
  • Frequent Questions: las preguntas frecuentes responden a las necesidades de los usuarios con esas dudas que no pueden evacuar solo mirando el producto o leyendo sobre el servicio. Suelen redactarse en primera persona, por ejemplo: “How to wash my shirt without ruining it?” (“¿Cómo lavar mi camisa sin arruinarla?”). 
  • Contact: incluir una solapa de contacto es fundamental para que tus usuarios puedan tener comunicación directa contigo o tu equipo de atención al cliente (customer service team). Muchos sitios web incluyen un formulario (form) que solicita que se rellenen distintos campos para transformarse en un correo electrónico. También puedes agregar botones que dirijan a tus redes sociales (social networks) para derivar tráfico a tu perfil.
  • Customers / Clients: una sección destinada a mostrar quiénes son tus clientes y consumidores podría fortalecer la imagen de tu marca (brand) y demostrar que otras personas ya confían en tus productos y servicios. 
  • Success stories: los casos de éxito son fundamentales para demostrar que realizas bien tu trabajo a través de experiencias comprobables que tus prospectos podrían verificar. 
  • Customer testimonials: los testimonios de tus clientes son la mejor forma de validar tu trabajo o la calidad de tus productos. En esta sección podrás incluir nombres, fotos y roles dentro de la empresa. También puedes instalar una categoría de valoración a través de estrellas u otro instrumento de uso sencillo.

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¡No puedes decir que no tienes ideas para comenzar tu propio sitio web! Si tú también eres un entrepreneur (emprendedor) con ganas de crecer, multiplicar tus seguidores y compradores y dar a conocer tu proyecto, comienza generando el contenido necesario para rellenar todas estas secciones. ¡Mucho éxito!

 

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Tema: Vocabulario

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